Nuestra Empresa

(+52 55) 2640 6048 (+52 55) 2640 6193

Maravatio, No. 256, Col. Clavería,
Del. Azcapotzalco, CP 02080, Ciudad de México

servicio@inbiomed.com.mx

VISIÓN

✔ Ser una empresa altamente competitiva en el mercado hospitalario.
✔ Ser una empresa Socialmente Responsable con la gente y el medio ambiente.
✔ Ser una empresa con un crecimiento sostenido anual y mejorar la calidad de vida y laboral de nuestros empleados.



MISIÓN

✔ Ser una empresa comprometida y competitiva en el sector hospitalario por medio de la atención oportuna y certera a las necesidades de nuestros clientes, inspirando a nuestros empleados a obtener resultados inmediatos, innovadores y con calidad.




Valores

✔ Seguridad:

Garantizar la salud y seguridad de los empleados e ir más allá de los requisitos legales para proporcionar un ambiente de trabajo libre de incidentes y accidentes.


✔ Integridad:

Actuar con honestidad y ética.


✔ Propiedad:

Cuidar de tu empresa, sus recursos, su gente y los clientes.


✔ Compromiso:

Alto sentido de compromiso con la empresa en el servicio y otras iniciativas que tienen un impacto dentro y fuera la misma.


✔ Lealtad:

Fidelidad a la empresa, a su gente y a los compromisos adquiridos con la misma.


✔ Responsabilidad:

La realización completa y satisfactoriamente de las tareas asignadas en tiempo y forma acorde al compromiso adquirido previamente.


Quienes Somos
Razón Social: INBIOMED S.A. DE C.V.
RFC: INB051114662
Inicio de Operaciones (y contando)

13 de Septiembre de 2003 a la fecha.

Proveedores de Servicio

Proveedores de GE HealthCare en aplicaciones y equipo de GE en la línea de Polígrafos:
MacLab.
SpecialLab.
CardioLab.
ComboLab
en Instalación, Aplicación y Servicio en México y América Latina.

Servicios

Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Pólizas de Servicio c/sin Refacciones. Venta e Instalación y Capacitación de Equipos. Accesorios y Consumibles de: Cardiología, Holters, Monitores de Signos Vitales, Centrales de Monitoreo y Telemetría, Electrocardiógrafos, Desfibriladores, Bandas de Esfuerzo y Polígrafos; Transductores de ultrasonido, Tarjetas Mother board, Memorias, Tarjetas inversoras y Pantallas, Teclados de Membrana, Venta y Refacciones de Cunas de Calor Radiante, Incubadora, Mesas y Lámparas Quirúrgicas Máquinas de Anestesia.

human heart

Venta de Refacciones y Accesorios

Accesorios de Electromiografía (agujas mono-polares y sub-dermales Electrodos de Copa de Oro y Plata, Tierra, Barra y Gel. Marcas: Nicolet y Protech. Refacciones y Accesorios para equipos de: Anestesia Datex Ohmeda y GE. Monitoreo de Datex-Ohmeda, GE, Philips, Corometrics. Desfibriladores de las marcas Zoll, HP, Philips, GE. Baterias de Casi cualquier marca.


Clientes


Actualmente nuestra cartera de Clientes cuenta con Hospitales del sertor Público y Privado en varios estados del país.

Linea del tiempo

Un poco de Historia 15 años contigo y contando

Inicio de actividades13 de Septiembre inicio de actividades en una paqueña oficina en San Juan Totoltepec, Naucalpan, Edo Mex… solamente eramos tres personas.

Verano de este año iniciamos actividades con GE como outsourcing en la parte de Aplicaciones de Polígrafos en México y Latinoamérica. Tambien iniciamos contratos con el Centro Médico ABC, el Instituto Nacional de Cardiología y el Instituto Nacional de Neurología.

Iniciamos negociaciones con Hospitales del Grupo Angeles para contratos de Centrales y equipos de Monitoreo. Iniciamos actividades con GE como outsourcing en la parte de Instalaciones y Servicio de Polígrafos en México y Latinoamérica.

Se implementan las aplicaciones para GE en la modalidad de Mastografía y Tomografía.

Obtenemos contratos en hospitales de Querétaro y Monterrey.
Realizamos negociaciones con una empresa en Miami para ser Socios Comerciales y poder importar productos y refacciones de USA.

Cambiamos nuestras instalaciones cerca del metro Oceania en la colonia Peñon de los Baños en CDMX.

Aumentamos la plantilla de Aplicacionistas para los Poligrafos.
Enfrentamos como todo mundo el brote de Influenza en ciudad de México, adoptamos las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaria de Salud.

Abrimos oficinas en la ciudad de Monterrey. Realizamos negociaciones con una empresa en Irvine, California para ser Socios Comerciales y poder importar productos y refacciones de USA.

Cambiamos nuestras instalaciones a la colonia Clavería en Azcapotzalco en CDMX.

Comenzamos a manejar las marcas Philips (monitoreo, telemetria, centrales, desfibriladores) y Zoll (desfibriladores), contando con ingenieros especialsitas del ramo.

Abrimos oficinas en la Ciudad de San Luis Potosí para atender la zona centro del pais. Iniciamos contratos con Secretaria de Marina y SEDENA. Abrimos una Relación Comercial con GE Healthcare

Comenzamos a dar servicio a máquinas de anestesia, incubadoras y cunas de calor radiante de la marca GE.

Realizamos inversion en adaptacion de nuevas tecnologias.

Reestructuramos la empresa para afrontar los nuevos proyectos de crecimiento.
Cumplimos nuestros primeros quince años de existencia.

Un agradecimiento especial

Queremos dar un profundo Agradecimiento a todos los profesionistas, ingenieros y becarios que han pasado por nuestras filas aportando su conocimiento, fortaleciendo y ayudando al crecimiento de Inbiomed; de igual manera a todos nuestros clientes y proveedores que de una manera directa o indirecta nos has incentivado a crecer…. A todos los que estan y no están, Muchas Gracias.