Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Visión

La compañía INBIOMED se encarga de buscar alternativas de servicio y venta de equipo medico para los clientes del sector hospitalario.

Misión

Buscar nuevas oportunidades de hacer negocios con las aplicaciones, instalación y servicio de los equipos de cardiología, neurología y ultrasonido de manera responsable, segura y benéfica para los clientes y para nosotros mismos.

"Proveer productos y servicios para el cuidado de la salud que ofrezcan soluciones eficientes e innovadoras, anticipando las necesidades y excediendo las espectativas de nuestros clientes."

Atención y Servicio al Cliente con Calidad, Garantía y Precios competitivos, con la mayor Tecnología de punta y con os más altos estándares de seguridad y confiabilidad , buscando optimizar sus procesos para lograr mayor eficiencia y productividad.

Responsabilidad

Buscar nuevos prospectos y/o aplicaciones con los clientes. Conseguir y mantener mayores recursos pala compañía. Atender, dar seguimiento y cerrar los negocios con los clientes. Apoyar y dar solucion a los problemas de los clientes para mantenerlo con nosotros. Actuar con oportunidad y a tempo para evitar demoras.